Tesorería Nacional ofrece desayuno a funcionarios y empleados
Welcome to Tesorería Nacional   Click to listen highlighted text! Welcome to Tesorería Nacional Powered By GSpeech

La Tesorería Nacional ofreció un desayuno a sus funcionarios y empleados para agradecerle el esfuerzo de cada uno de ellos para lograr  Medalla de Oro en el marco del acto  entrega del Gran Premio Nacional a la Calidad, en un acto encabezado por el Presidente Danilo Medina, en el salón de las Cariátides en el Palacio Nacional.

La actividad realizada en el salón Florencio Antonio Lorenzo  Silva  del Centro de Capacitación en Políticas y Gestión Fiscal (CAPGEFI), fue encabezado por el Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña, quien destacó el esfuerzo de cada uno de los funcionarios y empleados para lograr que la institución alcanzara tan importante galardón.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del ingeniero Rayner Castillo, Encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo.

La entrega del Premio Nacional a la Calidad constituye un importante estímulo para lograr que las instituciones del Gobierno, centralizadas y descentralizadas, mejoren la calidad en sus servicios.

Desde el 2005, año en que comenzó a entregarse el Premio, han sido acreditados 83 galardones a 40 instituciones, tres de las cuales también resultaron ganadoras de premios a nivel internacional. 

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech