Tesorería Nacional y Departamento Aeroportuario acuerdan iniciar los trabajos para la incorporación a la Cuenta Única del Tesoro
Welcome to Tesorería Nacional   Click to listen highlighted text! Welcome to Tesorería Nacional Powered By GSpeech

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante realizó una visita al Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña, con el objetivo de acordar los pasos y procedimientos a seguir para la incorporación de esa institución a la Cuenta Única del Tesoro.

Durante la reunión, celebrada en el salón Video Conferencias de ésta institución, el señor Collante estuvo acompañados de un equipo de técnicos de esa entidad aeroportuaria.

En la misma se acordaron trabajar juntos para la implementación de éste sistema, de manera tal que el Departamento Aeroportuario pueda empezar a operar a finales del mes de junio del 2015

En la reunión estuvieron presentes el Lic. Ángel Estrada, Gerente de la CUT, Lic. Rafael Ventura, Director de Administración de Cuentas y Registro Financiero, Fernando Fernández, Director de Programación y Evaluación Financiera, Lic. María Esther León, Directora de Administración de Desembolsos y el Lic. Nouel de la Cruz Director y Coordinador de Tesorerías Institucionales.

La CUT, concentra en el tesoro, todos los ingresos del Sector Público no Financiero, manteniendo las instituciones la titularidad de los mismos a través de subcuentas.


Comunicaciones y Relaciones Públicas
Mayo 18 del 2015

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech