Tesorería Nacional se une a instituciones que cancelaron fiestas navideñas ante la difícil situación por la que atraviesan miles de familias
Welcome to Tesorería Nacional   Click to listen highlighted text! Welcome to Tesorería Nacional Powered By GSpeech

La Tesoreria Nacional se unió a las instituciones públicas que han cancelado las fiestas navideñas a sus empleados debido  a los graves daños y la difícil situación por la que atraviesan  miles de familias que han sido afectadas por las fuertes lluvias caídas en los últimos días en gran parte del país.

Así lo dispuso  el Tesorero Nacional. Lic. Alberto Perdomo Piña,  a través de una circular interna, a todo el personal, vía el departamento de Recursos Humanos, en la que se  identifica con la respuesta de asistencia a los damnificados que ha estado dando el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

A través de una nota de prensa, el Tesorero Nacional, informa que en vista del estado de emergencia y la calamitosa situación por la que atraviesan miles de familias dominicanas, ésta institución suspende la fiesta  navideña dedicada los empleados con motivo de la navidades “Entendemos que es momento de solidarizaros con los más necesitados y brindar apoyo a la familias que al día de hoy les embarga el luto y el dolor por la pérdida de sus familiares y bienes materiales”.

Identificada con el dolor por el que atraviesan las familias afectadas por las inclemencias del tiempo la Tesorería Nacional habilitó desde este miércoles 30 hasta el viernes 2 de diciembre un centro de acopio para ir en auxilio de los miles de damnificados de la  provincia Montecristi, declarada en estado de emergencia por el presidente Medina.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

30 de noviembre del 2016

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech