Tesorero Nacional impone “Medalla al Mérito del Servidor Público” otorgado por el MAP a servidores.
Welcome to Tesorería Nacional   Click to listen highlighted text! Welcome to Tesorería Nacional Powered By GSpeech

El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña impuso el Pin de la “Medalla al Mérito del Servidor Público” otorgada por el Ministerio de Administración Pública (MAP)  a tres servidores de ésta institución  por sus más de 25 años en el Servicio Público.

Los servidores Aura Ramírez Gómez, de la Dirección de Desembolso, Javier Lozano Nova y Ángel Pérez Feliz, de la Dirección de Administración de Cuentas y Registro Financiero  fueron reconocidos en una emotiva y cálida ceremonia celebrada en el salón videoconferencias de ésta institución.

Durante la ceremonia, a la que también asistió el sub tesorero Nacional, Lic. Conrado Peguero Martínez, Directores y Encargados de esta entidad, el Lic. Perdomo Piña valoró la distinción de que fueron objetos los empleados de la Tesorería  y destacó la trayectoria y el esfuerzo de  trabajo de cada uno de los galardonados.

 La Medalla al Mérito al Servidor Público” se realiza de acurdo a la Ley 302-81, que en su artículo 2 establece que, “se instituye la Medalla al Mérito del Servidor Público, la cual será conferida a aquellos funcionarios y empleados del Estado, de sus organismos autónomo, de las empresas públicas y de los Ayuntamientos que hayan servido al país, con lealtad, honradez y eficiencia, por más de 25 años, y a ciudadanos que hayan realizado una labor o aporte intelectual o científico relevante para el desarrollo e institucionalización de la Administración Pública de la República Dominicana”.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Febrero 14 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech