MAP Imparte charla a servidores de la Tesorería Nacional
Welcome to Tesorería Nacional   Click to listen highlighted text! Welcome to Tesorería Nacional Powered By GSpeech

Con el objetivo de dar cumplimiento a los requerimientos del Sistema de Monitoreo de Administración Pública (SISMAP) y reforzar el conocimiento de sus servidores sobre la Ley No. 41-08 y su reglamento de aplicación No. 523-09, la Tesorería Nacional auspició la charla “Régimen Ético y Disciplinario de la Ley No. 41-08 de Función Pública y el Reglamento No. 523-09 de Relaciones Laborales en la Administración Pública” impartida por la Lic. Yessica Inoa,   del Ministerio de Administración Pública (MAP).

A la actividad, realizada el miércoles 19 del presente mes de abril a las 10:00 de la mañana en el salón Esmeralda de esta Institución, y organizada por el Departamento de Recurso Humanos asistieron Encargados y servidores de las diferentes Áreas.

Entre los temas tratados por la charlista figuran el análisis de los Deberes, Derechos y Ética de los Servidores Públicos, y el Reglamento No. 523-09. de Relaciones Laborales en la Administración Pública, que es la persona que ejerce el cargo permanente. Ese servidor es designado por la autoridad competente.

Además se trataron los Derechos Generales del Servidor Público, Característica y Autoridad Competente, Categoría de Servidores, Ley 41-08, e Ingreso por Concurso a las instituciones públicas, Estatutos Simplificados y de Carrera  entre otros.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Abril 19 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech