Tesorería Nacional ofrece almuerzo a las Secretarias en su Día
Welcome to Tesorería Nacional   Click to listen highlighted text! Welcome to Tesorería Nacional Powered By GSpeech

La Tesorería Nacional ofreció un almuerzo a las secretarias que laboran en las distintas dependencias de ésta institución con motivo de celebrarse este miércoles 26 de abril del Día de la Secretaria.

El agasajo realizado al mediodía de ayer en el salón Esmeralda de ésta institución fue encabezado por el Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña y el sub tesorero Lic. Conrado Peguero Martínez.

En medio del ambiente festivo que caracterizó el almuerzo, el Tesorero Nacional, pronuncio unas palabras de salutación en las que valoró el importante trabajo que realizan las secretarias y el compromiso de la institución en apoyarlas e incentivarlas para su crecimiento profesional. “La Tesorería Nacional, siente un profundo agradecimiento  por el esfuerzo, dedicación, entrega y eficiencia con que ustedes realizan diariamente su trabajo.

Durante la actividad se pasó un video en el que el Tesorero envió un mensaje general de felicitación a las secretarias. También los directores y encargados enviaron sus respectivas salutaciones en las que destacaban las cualidades de su secretaria invitándola además a continuar transitando por el camino de la superación personal y profesional.

A la actividad social, organizada por el Departamento de Recursos Humanos, asistieron Directores y Encargados departamentales quienes junto a sus secretarias compartieron en un ambiente de cordialidad y camaradería, en el que conversaron sobre diversos tópicos de actualidad.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Abril 26 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech