Tesorería Nacional deposita Ofrenda Floral con motivo del 88 aniversario de su fundación
Welcome to Tesorería Nacional   Click to listen highlighted text! Welcome to Tesorería Nacional Powered By GSpeech

El Tesorero Nacional Lic. Alberto Perdomo Piña y el subtesorero Lic. Conrado Peguero Martínez, junto a funcionarios y empleados de esta  institución depositaron éste martes una ofrenda floral en el Altar de la Patria   con motivo de  la celebrarse  del 88 aniversario de la fundación de esta institución.

Al depositar la ofrenda, Perdomo Piña confirmó ante los Padres de la Patria el interés de la Tesorería en continuar la labor iniciada por ellos en procura del bienestar del Estado y la Patria.

Destacó que la Tesorería Nacional  hace sus mejores esfuerzos por realizar un trabajo eficiente en la gerencia financiera de los recursos del tesoro público.

En sus palabras en el Mausoleo, Perdomo Piña agradeció a los directores, encargados departamentales y demás servidores el esfuerzo que hacen cada día para hacer de la TN un ejemplo de transparencia dentro de la administración pública.

“Cómo servidores públicos aportamos en el día a día un granito de arena, con el propósito de hacer un mejor trabajo, y de esa manera contribuir con el desarrollo de nuestro país”.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Mayo 02 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech